jueves, octubre 09, 2008

Bananas en leche de coco

El otro día fui a comer a un restaurant Tailandés llamado "Thai Riffic" con la gente del laburo donde trabajaba antes (Mooter Media). No se quien habia elegido todos los platos y postres, pero accedi a comer lo que venga (siempre que no sea picante!). El tema es que el postre fue el clásico banana en leche de coco caliente. Me llamo la atención ya que era super dulce, mas que el dulce de leche y no sabia tan mal.
Parece que no es dificil prepararlo, simplemente se debe hervir la leche de coco con azucar y agregarle la banana en rodajas. Se puede comer caliente o frio, pero me parece que el hecho que estaba caliente lo hace sentir mucho mas dulce. Alguno se anima? :-)

3 comentarios:

  1. lo probaremos, la banana tiene potasio y el coco es un buen alimento, le faltaría una pizca de canela, pero debe estar muy bueno papaá cocinero daniel

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:23 p.m.

    Suena interesante, pero yo paso...

    ResponderBorrar
  3. @Mi Viejo: Estaba bueno, pero demasiado dulce.

    @Adri: En la variedad esta la diversion...

    ResponderBorrar