sábado, mayo 13, 2006

Calles de North Sydney




Hola a todos! Les queriamos contar acerca de las cosas que vemos todos los dias en las calles de nuestro barrio. Una de las cosas mas novedosas puede ser los buses que tienen dos buses de largo, unidos por una goma como la de los trenes.

En cada parada estan disponibles los horarios de los colectivos. Por lo que uno sabe que a las 11.34 va a pasar tu linea. Las paradas son muy pintorezcas, veanme en la foto esperando!!! :)

Hay travel pass para viajar por determinadas zonas que se pueden adquirir en las Sydney Bus Stops adheridos al sistema. Estos travel pass son por 1 dia, 1 semana, 3 meses o 1 anio. Cuanto mas tiempo mas barato.



La casa antigua que se ve aca a la izquierda es la Boronia House que queda a unos minutos de caminata por Military Road donde vivimos. Muy lindo. Es una casa historica muy bien conservada.

Esta casa queda en el barrio de Mosman que es medio "posh", lo cual significa en el "slang" que es clase alta. jejeje!

Mas fotos... de izq. a derecha, boton que se presiona al llegar a cada esquina para que te avise que podes cruzar (es opcional jejeje), edificio de construccion tipica, escuela con muchos carteles de advertencia.



Saludos a todos!!!

3 comentarios:

  1. Hola NEGRO!!!.
    Disculpa que me comunique recien con vos es que estube, estoy y estare con bastantes problemas.
    Me pone muy feliz todo lo que tas viviendo y por lo que se ve y contas ta todo muy bien.Me alegro por los dos pablin.Me gustaria comunicarme con vos en privado hay un par de cosas que queria contarte,que casilla tenes abierta actualmente?.La de mary todo bien o alguna otra?.Con esto del blog me diste la idea de abrir uno yo te dejo la dire para que te metas cuando quieras:www.pedromanuelceleiro.blogspot.com
    El servicio esta bastante piola y dentro de todo es facil de usar.
    Bueno cuando puedas decime adonde te puedo mandar un mail.Un beso y abrazo a los dos, los quiero y extraño.

    ResponderBorrar
  2. Gracias a todos por su apoyo!!! Besos desde cangurolandia!

    ResponderBorrar
  3. Pablin te mande un mail a la casilla de hotmail.bsos y abrazos para vos y Mary

    ResponderBorrar