martes, diciembre 30, 2008

Camping en Repton, Bellingen

El fin de semana largo nos fuimos de camping con Adriana y Andres a un lugar ubicado cerca de Repton, en el area de Bellingen, sobre el rio Bellingen, que le da nombre al area. Queda a 6 horas de auto desde Sydney pero el lugar es tan lindo que vale la pena 100%! Mucha gente con sus lanchas haciendo deportes aquaticos, nadando, pescando, haciendo water ski, kayaking, etc.

El primer dia conocimos el sector playero de Bellingen, pasamos por Urunga y Nambuca Heads. Probamos el bote que le trajo papa noel a los chicos, nadamos un rato y hasta comimos un asadito a lenya cerca de la playa en Urunga.

El segundo dia paseamos por la Waterfall way, una carretera que une Pacific Highway y New England Highway y pasa por pueblos como Bellingen, Dorrigo, Thora, etc. Donde paramos en el Parque Nacional para hacer una caminata corta hasta una cascada que hay por ahi. Fuimos al restaurant de un Argentino en Dorrigo, que lo habiamos conocido en el 2007 en el viaje a Brisbane. Nos prometio unas empanadas para el viaje y salieron de 10! Grande Juan del fuego... (asi es como se llama)

Pasamos un fin de semana muy lindo y entretenido. Subimos algunas fotos... Felices Fiestas para todos!