viernes, octubre 05, 2007

Ultimate Frisbee Australia

El jueves fui a jugar al frisbee. ¿Qué!? Si, al frisbee...

Un compañero de trabajo me contó la otra semana que jugaba al frisbee y yo me rei en la cara porque me parecia muy raro, aunque todavia me parece. Una mezcla de fútbol americano, netball y frisbee!

Las reglas no son tan complejas pero cuesta acostumbrarse. La idea, básicamente, es llevar el frisbee al in-goal del adversario. No se puede correr con el frisbee en la mano. Una vez en tus manos debés pasarlo, para ello tenes 10 segundos. El adversario debe contar en voz alta para evidenciarlo.

Jugué un partido entero que dura 1 hora y logré anotar 1 vez. O sea, logré recibir el frisbee en el in-goal una vez y di 2 asistencias para otras 2 anotaciones. Cometi 300 errores y no agarre 2000 veces el frisbee :) Estuvo divertido y tenes que correr mucho...

Algunas cosas buenas que rescato del deporte:
  • es un deporte de no-contacto tiene muy pocas lesiones
  • podes mantenerte en buen estado físico
  • con 1 frisbee juegan todos, no se necesita mas nada
Este finde, mi compañero de trabajo va a participar el torneo nacional de frisbee, donde equipos de todos lados de Australia vienen a Sydney.

Cosas nuevas. Cosas diferentes. Divertido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario