Nuestra segunda experiencia en carpa fué mucho mejor que la anterior. Estabamos mejor preparados gracias a unas compras que hicimos, la cocinita a gas, las sillas plegables y una lámpara. Además el clima fué perfecto para la ocasión.
Salimos directo hacia Dungog, un pueblo al norte de Sydney a 2 horas y media de auto. Comimos por ahí y nos fuimos a buscar camping. Teniamos la idea estar lo más cerca posible al parque nacional Barrington Tops y lo más cerca que conseguimos fué en Gloucester, un pueblo hermoso rodeado por montañas.
El segundo día salimos directo al parque nacional para hacer bush walking. Encontramos unas caminatas muy lindas cerca de Gloucester Tops hacia unas cataractas y entre medio de los bosques. En esos bosques hay que seguir el sendero y a veces parece que se pierde y tenés que tomar la decisión para donde seguir. No te equivoques porque te quedas haciendo bush walking por un par de días :)
También conocimos un hombre jubilado que luego de retirarse decidió salir de camping y hace 5 años que está de camping. Está muy bien equipado y muy feliz de la vida que lleva. Cada tanto va hacia Sydney para visitar a sus hijos. Increible!
Lo mejor fué a la noche del segundo día que hicimos la clásica fogata tomando unos matecitos bajo las estrellas. Camping nos esta gustando cada vez más.
Todas las fotos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario