miércoles, enero 09, 2013
mapariblo + 2: bienvenido Marco!
Siempre vamos a recordar aquel fin de año 2012-13. Literalmente lo digo, siempre lo vamos a recordar, ya que Marco nació el 1ro de Enero a las 5:34am. Condimentos no-habituales hicieron de este fin de año algo muy especial. La visita de la abu Vilma, la llegada de Marco y las fiestas, todo junto en unos días. Una alta dosis de alegria siempre hace bien.
Las contracciones irregulares empezaron el 31 de Diciembre a la mañana y siguieron todo el día, incluso mientras mirabamos los fuegos artificiales de la bahia de Sydney por la televisión. A eso de las 4am las contracciones se volvieron regulares, lo cual nos indicó que debiamos agarrar el bolsito y salir para el hospital.
Las enfermeras saludando con un "happy new year" al pasar. Ya ubicados en la sala de parto a eso de las 4:30am, llegó el obstetra a las 5am y al revisar nos dice preparensé porque estamos cerca. Wow! Tenia razón... a las 5:34am Marco estaba en brazos de mamá Marisa, todos con sonrisas en las caras. Incluso el obstetra porque habia sido rápido y se podía ir a dormir jajaja. Una gran labor del obstetra y ademas que apareció rápidamente para el parto en una fecha tan especial. Lo habitual es una estadia de 4 días post-parto. El hospital SAN en Wahroonga excelente. Cumplió y superó las expectativas. Nació pesando 3.365 kg y a la semana estaba pesando 3.480 kg. La evolución no podría ser mejor. Todos felices.
Camila estaba ansiosa esperando con la abu en casa. Pablo los pasó a buscar alrededor de las 7am y por fin el ansiado encuentro entre hermanitos. Cara de sorpresa para Cami y regalo para ella de parte de Marco, un libro de Poppleton. Cuando volvimos a casa, Cami tuvo la mejor de las reacciones, eligió un librito para llevarle a Marco de regalo al hospital. Empezamos con el pie derecho. La relación siguió muy buena, Cami abrazándolo, besándolo, preparándole un té, ayudando a cambiarlo y bañarlo.
Siguiendo con la tradición, aumenté el contador a mapariblo + 2 (Camila y Marco).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
así era mi pablito hace 33 años cuando la enfermera lo trajo a la sala de espera del bancario y también la tuvo en estado doloroso a mamá durante 12 horas, pero llegó lleno de salud y cariño
ResponderBorrar