Unas de las noticias mas estruendosas de los últimos tiempos en Australia. El Premier de NSW renunció de la noche a la mañana diciendo que la política se terminó para él y será reemplazado por Nathan Rees, quien arrancó como recolector de basura para pagarse los estudios universitarios.
Es un puesto muy importante en Australia, ya que el estado de NSW es el que tiene mas habitantes y el mas fuerte económicamente.
¿Qué llevo a este muchacho a tomar esta decisión? Naturalmente, su mal desempeño durante el último año. Además de sus ganas de privatizar una planta eléctrica y un presupuesto en estos dos primeros meses del año financiero no cierran entre las principales causas.
La renuncia cayó luego de una agitada reunión del partido Laborista... Tal vez sea mal pensado, pero... ¿estos son todos los motivos para su renuncia? En realidad, ¿faltaria algo mas para justificar una renuncia?
martes, septiembre 09, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
en argentina lo estarían venerando y a punto de beatificarlo, ¿pobre muchacho, seguro que no habó ni con cavallo ni con menen
ResponderBorrarpapádaniel
rectifico: donde dice habó debe decir "habló", además necesitaría tener un buen abogado, por ej. el dr. Burlando
ResponderBorrar