sábado, junio 24, 2006

Noticias de una ex-mantenida

Hola a todos! Les cuento que ya estamos trabajando los dos :) Si, se me acabaron las vacaciones!! :( jej Ya hace dos semanas que estoy trabajando en una empresa que se llama marketboomer (http://www.marketboomer.com.au/) y que queda aprox a 40 minutos en colectivo desde el departamento. Es una empresa mediana y el proyecto es una refactorizacion de una aplicacion b2b(entre empresas) de compra y venta de productos online para hoteles y resorts.

El equipo de desarrollo es chico, solo somos 5 personas (contandome a mi y a las dos chicas que entraron conmigo). Me dieron una notebook para trabajar y me la puedo llevar y traer a casa cuando quiero, asi que tenemos otra compu! Lo mas comico son los viernes, ya me dijeron que todos los viernes alrededor de las 16.30 empiezan con las cervezas :), y es verdad! je El primer viernes sacaron las botellitas y entraron a tomar ahi nomas como si nada. Este ultimo viernes festejamos nuestra bienvenida :), a las 5 de la tarde paramos de trabajar y nos pusimos a jugar al pool y despues al pocker ahi en el trabajo , con papas fritas, cervezas, vodka con frutilla, vodka con limon, vino, etc...En el comedor hay una mesa de pool y a veces la aprovechamos al mediodia o como el viernes nos quedamos un rato a la tarde. Tambien hay gente de diferentes lugares por ej, las dos chicas que entraron conmigo son de china.

Con el tema del idioma, de a poquito me voy adaptando, estoy aprendiendo un monton de palabras nuevas sobre todo sobre juego de naipes y pool jeje Yo creo que lo peor es por la maniana los lunes que uno llega medio dormido y te hablan en ingles y vos venis desenchufado del finde.Bueno, ya voy a sacar fotos y las voy a subir asi pueden ver la oficina y la gente con la que trabajo.

Un Beso! Marisa

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Mary!.
    espero que te encuentres feliz con las chinitas.Son buena onda

    ResponderBorrar
  2. me alegro mucho, felicitaciones, hace mucho que no tenia noticias de uds (el colgado soy yo que ni entro al blog) les dejo un beso grande a los dos, ahh, saludos

    ResponderBorrar